domingo, 4 de noviembre de 2012

TIA 3 2012 - 1º PREMIO DE ARQUITECTURA Y DISEÑO URBANO SUSTENTABLES DE LA SCA

Tenemos el agrado de comunicarles que en CATEGORÍA PROYECTO ARQUITECTÓNICO ESTUDIANTES, un trabajo realizado en la Cátedra Arq Alejandro Lowus (TIA 3 - T.M.) obtuvo el 1º PREMIO!!!!!
 
Por invitación de las autoridades de la Sociedad Central de Arquitectos de la Argentina  al Sr. Decano de la UM FADAU, Arq. Oscar Aníbal Borrachia, estudiantes de la carrera de arquitectura participaron en el primer Concurso Nacional de Arquitectura y Urbanismo Sustentable,  donde el estudiante LEANDRO NICOLÁS PIÑOL, obtuvo el Primer Premio de Arquitectura Sustentable  y varios de los trabajos presentados por alumnos de la UM FADAU, fueron seleccionados entre los más de 100 trabajos que participaron,  para ser expuestos en la entrega de premios.

FELICITACIONES LEANDRO!!! 
Estamos orgullosos de tu paso por el taller 
Cátedra Arq Alejandro Lowus, UM-FADAU-TIA 3

- PUBLICACIÓN 1º PREMIO CONCURSO SCA


Nos complace informarles que la revista digital ARQA ha publicado el trabajo con el cual el alumno Leandro Piñol en su paso por la Cátedra Arq Alejandro Lowus ganó el concurso: Primer Premio Nacional de Arquitectura y Diseño Urbano Sustentable. Categoría Proyecto Arquitectónico Estudiantes, organizado por la Sociedad Central de Arquitectos (SCA)

Para ver la publicación del proyecto ganador:: Escuela de Arquitectura Sustentable, intervención en el barrio de la Boca clickear la imágen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo. BLOGS de Cátedra.